Los Muebles de Cocina del proyecto Los Cipreses, ubicado en la comuna de Quilpué, han sido un gran desafío de adaptación para el equipo de Cranea Mobiliarios. Tanto así que los espacios existentes modelaron la forma final del mobiliario, los cuales encajaron milimétricamente en su lugar.
En las imágenes se observa como la caja escalera de la casa sobrepasa su volumen hacia la cocina. Fue así que este espacio antes mal aprovechado se transformó en la zona para cocinar y como modulo de despensa, teniendo todo lo que necesita el cocinero a menos de un paso.
Junto a la ventana encontramos la zona de almacenamiento y lavado, la cual cuenta de una gran cantidad de cajones en sus muebles bases, con apertura sin tirador, gracias a sus asas de aluminio empotradas en los muebles. Sobre estos muebles se encuentra el mobiliario aéreo, con puertas de Aluminio-vidrio, apertura vertical por medio de pistones neumáticos y estructura de blanco alto brillo.
Todo lo anterior, sumado a la cubierta de cuarzo blanco y a melamina Roble Antracita, que decora las caras visibles de los muebles fabricados, crean un ambiente de contraste elegante, limpio y amplio.
Fue así como los muebles de cocina entregados por Cranea Mobiliarios privilegio el orden, la fluidez, y la capacidad de almacenamiento, sin verse limitados por la forma y el espacio existente en la cocina.